¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Los Especialistas® en
productos y sistemas usg

· El portafolio más amplio del mercado.

· Los más amplios almacenes e inventarios.

· Servicio personalizado, amable y profesional.

· Especialistas con más de 40 años de experiencia.

· Siempre cerca de ti.

· Entrega en toda la República Mexicana.


Construcentro es una empresa 100% mexicana con más de 40 años siendo líderes en la distribución de productos y sistemas de construcción USG. A lo largo de nuestra trayectoria hemos incorporado nuevas marcas que han enriquecido nuestra oferta de soluciones en acabados de construcción y decorativos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes auténticas ventajas técnicas y económicas en la ejecución de sus proyectos.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso hemos integrado nuestros servicios de soporte, asesoría técnica, especificación, cuantificación y capacitación, así como también ofrecemos una sólida infraestructura logística que garantiza el éxito de cualquier proyecto.


Nuestros Valores:

Compromiso: Entendemos y cumplimos nuestra responsabilidad a pesar de cualquier circunstancia sin justificarnos.


Integridad: Actuamos como pensamos: de manera ética, honesta y respetuosa.


Entusiasmo: Desempeñamos nuestro trabajo con alegría y gusto por el logro de nuestros objetivos.


Trabajo en equipo: Tenemos un fin común y entendemos que juntos lo hacemos mejor.




nuestra historia

1974

Nace Tramo, S.A., empresa instaladora de la entonces llamada Yeso Panamericano, S.A. de C.V., conocida ahora como USG. Tramo fue una empresa muy exitosa, distinguiéndose por su alta calidad en la mano de obra y su seriedad en cada uno de sus proyectos. Con esta filosofía llegó a construir grandes conjuntos de interés social, hoteles, centros comerciales (como Perisur) y la Torre de Pemex entre muchos otros.

1979

Surge oficialmente Construcentro con un éxito rotundo en la distribución de productos y soluciones USG y abre su primer punto de venta en la Colonia Roma en México D.F.

1984

Abre sus puertas la Sucursal Polanco donde actualmente también se encuentran nuestras oficinas corporativas.

1985

Se inaugura la Sucursal Roma.

1999

Se inagura la Sucursal Anáhuac.

2003

Se inagura la Sucursal Nezahualcoyotl.

2004

Se inagura la Sucursal Plutarco.

2005

La Sucursal Consulado inicia operaciones.

Actualmente contamos con 11 sucursales en las ciudades de México D.F., Toluca y Cancún. Contamos con más de 70 distribuidores y una sólida infraestructura tecnológica, logística y de transporte para cumplir con el nivel de servicio que merecen nuestros clientes.

  • Nace Tramo, S.A., empresa instaladora de la entonces llamada Yeso Panamericano, S.A. de C.V., conocida ahora como USG. Tramo fue una empresa muy exitosa, distinguiéndose por su alta calidad en la mano de obra y su seriedad en cada uno de sus proyectos. Con esta filosofía llegó a construir grandes conjuntos de interés social, hoteles, centros comerciales (como Perisur) y la Torre de Pemex entre muchos otros.

  • Surge oficialmente Construcentro con un éxito rotundo en la distribución de productos y soluciones USG y abre su primer punto de venta en la Colonia Roma en México D.F.

  • Abre sus puertas la Sucursal Polanco donde actualmente también se encuentran nuestras oficinas corporativas.

  • Se inaugura la Sucursal Roma.

  • Se inagura la Sucursal Anáhuac.

  • Se inagura la Sucursal Nezahualcoyotl.

  • Se inagura la Sucursal Plutarco.

  • La Sucursal Consulado inicia operaciones.

Actualmente contamos con 11 sucursales en las ciudades de México D.F., Toluca y Cancún. Contamos con más de 70 distribuidores y una sólida infraestructura tecnológica, logística y de transporte para cumplir con el nivel de servicio que merecen nuestros clientes.

Nombre Completo*: Correo Electrónico*: Comentarios*: Campos obligatorios* He leído y acepto el Aviso de Privacidad

Enviar


ventas@construcentro.com

91 50 46 00