Los tonos que se eligen para decorar un hogar son más que una experiencia visual y decorativa, el color también provoca una respuesta emocional en los habitantes y visitantes de un espacio.

Elegir los colores que decorarán nuestras habitaciones es una decisión sumamente importante, ya que hay algunas vibraciones que influencian nuestro humor y nuestros pensamientos. Algunos colores tienen un poder energizante, como el amarillo o el naranja, mientras que los tonos azules y verdes tienden a tener un efecto relajante. Los tonos claros harán que una habitación parezca más grande e iluminada mientras que los tonos oscuros provocan una atmósfera más íntima.

¿Quieres sentirte animado, inspirado, relajado? Esta selección de colores y texturizados decorativos de la línea Corev te ayudará a decorar tu hogar mientras diseñas espacios con acabados elegantes y sofisticados.

VERDE

El verde es ideal para casi cualquier habitación de tu hogar, se cree que este tono puede aliviar el estrés y ayudar a que las personas se relajen. Este tono es perfecto para el comedor, la sala de estar o estudio, pues promueve la comodidad y la unidad a la vez que fomenta la relajación. Al combinar el tono verde con PALLADIO ® de Corev, el stucco veneciano único e innovador que transforma y personaliza ambientes con su apariencia marmórea lustrosa y brillante.

AZUL

 

El azul se considera un color sereno, y a menudo se recomienda para dormitorios y baños para fomentar la relajación. Procura elegir tonos claros y suaves, porque los tonos oscuros podrían crear el efecto opuesto y evocar sentimientos de tristeza. FERRÁ ® es un acabado decorativo con apariencia de madera y tonos metálicos, ideal para cumplir con las más altas exigencias decorativas debido a su novedad y alta estética. Ideal para personas que buscan elegancia y distinción.

ROJO

El rojo es uno de los colores más intensos que te ayudará a aumentar el nivel de energía de una habitación ya que es considerado como un color estimulante. Es una opción excelente para utilizarlo en un comedor, sala de estar o cocina pues incentiva la conversación. CASTELLO ® de Corev, es una veladura satinada que crea efectos deslavados logrando diferentes contrastes de colores, perfecto para combinarlo con otros productos de la familia Corev, como Crakelatto, Textudekor, Cerami, Multicolor, etc.

MORADO

El morado está asociado con el lujo y la creatividad. Las versiones más claras de este color, como el lila, fomentan la relajación por lo que son ideales para crear santuarios libres de estrés. Con ALUSAND crea acabados decorativos de efecto grafito y aluminio, ideales para cumplir con las más altas exigencias de decoración.

AMARILLO

El amarillo es un tono que comunica felicidad y que logra que los espacios más pequeños se perciban más grandes y acogedores. Este color es una excelente opción para cocinas y comedores, pues es energizante. Sin embargo, si se utiliza en grandes cantidades, podría llegar a provocar sentimientos de frustración e ira. Decora tus paredes con SABBIA ®, fino recubrimiento mineral de apariencia porosa, que te ofrece acabados tipo corcho, de alta decoración.

¿Ya has decidido cuál será el tono que te acompañará en tu hogar durante la próxima temporada? Si aún estás indeciso sobre las opciones en colores o técnicas de recubrimiento para decorar tus muros, te invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales Construcentro, donde podrás admirar en persona los muestrarios de recubrimientos de la marca Corev y donde nuestros expertos te apoyarán para que encuentres el estilo que mejor te define a ti, a tu familia y a tu hogar.