En Construcentro sabemos lo importante que es para ti el darle un toque distinguido y personal a todos los rincones de tu hogar, y por esta razón es que buscamos continuamente nuevas soluciones que te permitan encontrar las soluciones ideales para renovar tus espacios.

La línea de Plafones de Especialidad de la marca USG está enfocada en transformar tus habitaciones convirtiéndolas en espacios estéticos y funcionales, brindándole un toque especial a lo alto de tus habitaciones. En Construcentro podrás encontrar toda la variedad de plafones USG que te permitirán una completa libertad de diseño, con una sencilla instalación y un rendimiento excepcional.

Los Plafones de Especialidad USG vienen en una gran variedad de estilos, texturas y colores que pueden combinarse con cualquier estilo de decoración, dándole un toque personalizado y único a tu hogar.

Entre las múltiples ventajas que ofrecen, podemos mencionar:

  • Ofrecen accesos fáciles a los sistemas del hogar. Las construcciones actuales requieren de un sinfín de conductos, caños, cableados de electricidad, televisión, internet y otros sistemas que pueden ser fácilmente ocultados mediante la colocación de plafones, pero que pueden mantenerse fácilmente accesibles en caso de que necesites realizar cualquier tipo de reparación.
  • Aíslan el ruido. El diseño acústico es de las cosas más complicadas pero con los Plafones de Especialidad USG obtendrás todos los requisitos control de sonido que necesitas mientras mantienes el estilo decorativo que buscas.
  • Son resistentes a la humedad. Si vives en zonas húmedas, seguramente una de tus principales preocupaciones es proteger a tus seres queridos y tus posesiones de los efectos nocivos que provocan la humedad y el moho. Afortunadamente, los Plafones de Especialidad USG te ofrecen la protección adecuada en los lugares correctos proporcionando resistencia superior al moho cuando se utilizan en conjunto con las prácticas de construcción adecuadas.

  • Son seguros ante conatos de incendio. Los Plafones de Especialidad son retardantes de llama y cumplen con todos los estándares de la industria para las clasificaciones por propagación de llama, lo que mantendrá a tus seres queridos a salvo por más tiempo en caso de un incendio.
  • Son excelentes aislantes térmicos. El efecto aislante de los Plafones de Especialidad USG ayudan a reducir las facturas de calefacción y de electricidad pues reducen el uso de aires acondicionados y calefactores. Además, los plafones ayudan a crear ambientes amplios y luminosos haciendo menos necesario el uso de iluminación artificial.

  • Son ecológicos. Los Plafones de Especialidad USG reducen el impacto de la industria de la construcción en el medio ambiente, además de que disminuyen la contaminación derivada por el uso de aires acondicionados y otros sistemas que desperdician recursos energéticos no renovables.

Inspira tus sentidos decorando con los diferentes diseños que los Plafones de Especialidad USG te ofrecen. Ven a tu sucursal Construcentro más cercana y pregunta por las líneas de plafones que te ayudarán a brindarle sofisticación, armonía y equilibrio a tus espacios.