Maneras creativas para aprovechar tus pallets sobrantes.

¿Hiciste un pedido de estibas de tableros de yeso marca USG TABLAROCA® o de tableros de cemento marca USG DUROCK® y te sobraron pallets?

Es común que tras recibir un pedido grande de materiales para construcción te quedes con varias de estas tarimas de madera y que después sufras para deshacerte de ellas.

Te compartimos 10 maneras creativas para utilizar estos pallets y de paso, redecorar tu hogar.

Necesitarás: varios pallets de madera (la cantidad dependerá del proyecto que escojas), una lija (para quitar todas las astillas e irregularidades de la madera), pintura, brocha, clavos y tornillos, martillo, desarmador y… ¡mucha creatividad!

¡Manos a la obra!

pallets

Coloca tus macetas en un práctico invernadero vertical.

pallets

Tus libros se verán mejor en este librero.

¡Olvídate de la ropa sucia sobre la silla!

pallets

Tu cocina lucirá más ordenada con una alacena como esta.

pallets

No querrás pararte de la cama con esta hermosa recámara.

Esta idea para renovar tu hogar nos encanta.

pallets

Tus tazas se pueden convertir en un elemento de decoración.

Conserva tus botellas de vino de una manera creativa.

Crea el área de reposo para tus mascotas.

En Construcentro te apoyamos con la entrega de tus materiales en cualquier lugar de la República Mexicana, así que cuando ordenes tus próximas estibas de tableros de yeso marca USG TABLAROCA® o de tableros de cemento marca USG DUROCK®, no tires tus pallets y ¡pon manos a la obra!

Contáctanos.. ¡estamos para ayudarte!

Recuerda que si te han gustado estas ideas, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te asesorarán para que lleves a cabo todas tus ideas.

Construcentro es una empresa 100% mexicana con más de 40 años siendo líderes en la distribución de productos y sistemas de construcción USG. A lo largo de nuestra trayectoria hemos incorporado nuevas marcas que han enriquecido nuestra oferta de soluciones en acabados de construcción y decorativos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes auténticas ventajas técnicas y económicas en la ejecución de sus proyectos. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso hemos integrado nuestros servicios de soporte, asesoría técnica, especificación, cuantificación y capacitación, así como también ofrecemos una sólida infraestructura logística que garantiza el éxito de cualquier proyecto.

Actualmente contamos con 11 sucursales en las ciudades de México D.F., Toluca y Cancún. Contamos con más de 70 distribuidores y una sólida infraestructura tecnológica, logística y de transporte para cumplir con el nivel de servicio que merecen nuestros clientes.