Con el crédito Mejoravit podrás ampliar tu vivienda, dividir áreas, pintar, impermeabilizar, texturizar los muros, cambiar los muebles de cocina o baños, o bien, para reforzar la seguridad y mejorar la capacidad de desplazamiento de algún integrante de la familia con discapacidad.

Construcentro apoya la lealtad de sus clientes poniendo a su alcance el crédito Mejoravit que le permite a todos los trabajadores – que tengan un empleo actualmente – pedir dinero al Infonavit para remodelar y/o ampliar su hogar.

El crédito Mejoravit es un crédito que te otorga una entidad financiera para mejorar o reparar tu vivienda.

El monto mínimo de crédito es de $3,920.38 pesos y el máximo es de $54,885.38 pesos. La cantidad a la que puedes acceder depende del salario que recibes y del plazo que hayas seleccionado (12, 18, 24 o 30 meses), sin que este exceda el 85% del Saldo de la Subcuenta de la Vivienda. La tasa de interés anual es del 16.5%

Para obtener este crédito deberás contar con un ahorro mínimo en el Saldo de la Subcuenta de la Vivienda de $4,612.21 pesos y la cantidad mensual a pagar dependerá del monto y plazo elegido, pero en ningún caso será superior al 25% del salario que tengas al momento de recibir el crédito.

¿Sabías que los productos que distribuye Construcentro están dentro del catálogo de productos afiliados al programa Mejoravit?

En Construcentro aceptamos la tarjeta Mejoravit, encuentra la sucursal Construcentro más cercana donde nuestros expertos con gusto te orientarán e informarán sobre las mejores opciones para remodelar y/o ampliar tu vivienda.

Algunos de los productos de marcas líderes que podrás adquirir en Construcentro para remodelar y/o ampliar tu hogar son:

1) Productos y sistemas USG

Sistema de muros y plafones acústicos

Sistemas de muros y fachadas de Tablacemento Durock Next Gen

Sistema Shaft Wall (muro ducto para elevador)

2) Recubrimientos Texturizados Corev

Sistema de fachadas Precor EIFS

Aplicación interior y exterior

3) Pinturas Sherwin Williams

Línea arquitectónica

4) Productos Hunter Douglas

Línea arquitectónica

Plafones acústicos

Revestimientos de fachada

Productos decorativos

 5) Línea de impermeabilizantes Al-Koat

Prefabricados, asfálticos, acrílicos, cementosos, poliuretano

6) Aislamientos térmicos y acústicos

Aislantes Minerales

Thermafiber

Owen´s Corning

7) Escaleras Rintal

Rintal

Misterstep

Executive

Con Construcentro y Mejoravit, #vuelveaimaginar