Escaleras MisterStep: de alto diseño italiano y rápida instalación

MisterStep ofrece una amplia gama de soluciones y modelos de alto diseño italiano a los mejores precios. Con MisterStep, el hablar de escaleras económicas, no significa renunciar a la mejor calidad en materiales y acabados.

Construcentro distrubuidor de escaleras MisterStep

El control directo de todo el proceso de producción, así como la experiencia tanto del fabricante, Grupo Rintal, como de Construcentro, distribuidor exclusivo en México de las escaleras Rintal®, MisterStep® y Executive®. Garantizándote un ejemplo perfecto de diseño italiano al alcance de todos.

La calidad de la madera maciza, el diseño limpio y moderno de los componentes y el perfecto acabado de cada detalle. Es la prueba de calidad que ofrecemos a nuestros clientes y la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Resultado de imagen para misterstep

Ventajas de las escaleras MisterStep

Otra de las ventajas que ofrecen nuestras escaleras es su rápida y sencilla instalación que puedes hacer tú mismo, gracias a los manuales y videos perfectamente detallados que se entregan en cada kit.

Cada producto MisterStep lleva una ficha técnica que, además de ayudarte en la instalación, lleva información útil para el mantenimiento y limpieza correcto de tus nuevas escaleras.

Además, los sistemas MisterStep siempre pueden ajustarse a las necesidades personales de cada instalación gracias a sus sistemas exclusivos, como:

Además del kit básico, ofrecemos una amplia gama de accesorios complementarios, que permiten acceder a diferentes alturas, configuraciones y soluciones de diseño.

MisterStep te ofrece diferentes tipos de escaleras:

Tramo

Cómodas y prácticas. Las escaleras de tramo MisterStep representan la solución ideal para conectar los ambientes principales de la casa. Gracias a la modularidad que las caracteriza, pueden ser extremadamente versátiles y adaptables a diferentes necesidades arquitectónicas.

Caracol

Insuperable simplicidad y funcionalidad. Las escaleras de caracol MisterStep son sinónimo de simplicidad estructural, sobriedad de diseño y adaptabilidad a las necesidades del cliente. Gracias a su eje central y a su práctico sistema de regularización de las contrahuellas.

El elemento que las caracteriza es, sin duda, el diseño de la baranda: los barrotes verticales se unen a la forma helicoidal del pasamanos. Garantizando una total armonía de las líneas. Las escaleras de caracol MisterStep son las escaleras en kit más vendidas en todo el mundo.

Gamia Wood

Con su diseño clásico, elegante y funcional, integran la belleza de la madera en sus peldaños y pasamanos, convirtiéndose en una excelente solución para el desarrollo helicoidal de la escalera.

Gamia Metal

Escaleras de caracol fabricadas completamente de acero, lo que garantiza la mejor combinación entre elegancia, calidad y resistencia.

Mini

La cómoda solución para espacios pequeños. Con las escaleras Mini podrás crear espacios donde no los hay; estas escaleras esenciales y completas apuntan al diseño y a la tecnología. Para permitirte instalar una escalera en espacios donde pareciera no ser posible sin renuncias a la comodidad y con un look minimalista. Todo esto para una fácil utilización, máxima funcionalidad y libertad de movimiento.

Escaleras para exteriores

Escaleras simples y sólidas. Estas escaleras para exterior poseen líneas simples y fuertes gracias a sus acabados tratados especialmente para evitar desperfectos causados por los elementos.

Escaleras plegables

simples y eficaces. Las escaleras plegables MisterStep están dispobibles en una amplia gama de medidas que permiten colocarlas en cualquier tipo de espacios.

Gracias a su resistencia, estabilidad y la calidad de sus materiales, estas escaleras solucionan la unión de espacios secundarios como el ático o el desván. Ofreciendo total seguridad al subir y bajar. Disponibles con mecanismos manuales o automáticos opcionales.

Para Construcentro y MisterStep, la seguridad es lo primero, por lo que tenemos especial cuidado en todos los detalles de construcción y accesorios para asegurar el total cumplimiento de las normas.

Si estás pensando en instalar una nueva escalera en tu hogar, ya sea para interior o para exterior, te invitamos a visitar nuestras sucursales Construcentro. Donde podrás admirar los diseños de estas hermosas y prácticas escaleras que puedes instalar tú mismo. Y donde conocerás todos los modelos que te permitirán encontrar la solución ideal para todas las exigencias de tu proyecto.