MisterStep ofrece una amplia gama de soluciones y modelos de alto diseño italiano a los mejores precios. Con MisterStep, el hablar de escaleras económicas, no significa renunciar a la mejor calidad en materiales y acabados.

El control directo de todo el proceso de producción, así como la experiencia tanto del fabricante, Grupo Rintal, como de Construcentro, distribuidor exclusivo en México de las escaleras Rintal®, MisterStep® y Executive®, garantizan un ejemplo perfecto de diseño italiano al alcance de todos.

La calidad de la madera maciza, el diseño limpio y moderno de los componentes y el perfecto acabado de cada detalle, es la prueba de calidad que ofrecemos a nuestros clientes y la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Otra de las ventajas que ofrecen nuestras escaleras es su rápida y sencilla instalación que puedes hacer tú mismo, gracias a los manuales y videos perfectamente detallados que se entregan en cada kit. Cada producto MisterStep lleva una ficha técnica que, además de ayudarte en la instalación, lleva información útil para el mantenimiento y limpieza correcto de tus nuevas escaleras.

Además, los sistemas MisterStep siempre pueden ajustarse a las necesidades personales de cada instalación gracias a sus sistemas exclusivos, como:

  • Ajuste exacto de las huellas y contrahuellas
  • Ajuste de plataforma intermedia
  • Ajuste del pasamanos modular de madera

Además del kit básico, ofrecemos una amplia gama de accesorios complementarios, que permiten acceder a diferentes alturas, configuraciones y soluciones de diseño.

MisterStep te ofrece diferentes tipos de escaleras:

  • Escaleras de tramo – cómodas y prácticas. Las escaleras de tramo MisterStep representan la solución ideal para conectar los ambientes principales de la casa. Gracias a la modularidad que las caracteriza, pueden ser extremadamente versátiles y adaptables a diferentes necesidades arquitectónicas.

  • Escaleras de caracol – insuperable simplicidad y funcionalidad. Las escaleras de caracol MisterStep son sinónimo de simplicidad estructural, sobriedad de diseño y adaptabilidad a las necesidades del cliente gracias a su eje central y a su práctico sistema de regularización de las contrahuellas. El elemento que las caracteriza es, sin duda, el diseño de la baranda: los barrotes verticales se unen a la forma helicoidal del pasamanos, garantizando una total armonía de las líneas. Las escaleras de caracol MisterStep son las escaleras en kit más vendidas en todo el mundo.
  • Gamia Wood: con su diseño clásico, elegante y funcional, integran la belleza de la madera en sus peldaños y pasamanos, convirtiéndose en una excelente solución para el desarrollo helicoidal de la escalera.

  • Gamia Metal: escaleras de caracol fabricadas completamente de acero, lo que garantiza la mejor combinación entre elegancia, calidad y resistencia.

  • Escaleras Mini – la cómoda solución para espacios pequeños. Con las escaleras Mini podrás crear espacios donde no los hay; estas escaleras esenciales y completas apuntan al diseño y a la tecnología para permitirte instalar una escalera en espacios donde pareciera no ser posible sin renuncias a la comodidad y con un look minimalista, para una fácil utilización, máxima funcionalidad y libertad de movimiento.

  • Escaleras para exteriores – escaleras simples y sólidas. Estas escaleras para exterior poseen líneas simples y fuertes gracias a sus acabados tratados especialmente para evitar desperfectos causados por los elementos.

  • Escaleras plegables – simples y eficaces. Las escaleras plegables MisterStep están dispobibles en una amplia gama de medidas que permiten colocarlas en cualquier tipo de espacios. Gracias a su resistencia, estabilidad y la calidad de sus materiales, estas escaleras solucionan la unión de espacios secundarios como el ático o el desván, ofreciendo total seguridad al subir y bajar. Disponibles con mecanismos manuales o automáticos opcionales.

Para Construcentro y MisterStep, la seguridad es lo primero, por lo que tenemos especial cuidado en todos los detalles de construcción y accesorios para asegurar el total cumplimiento de las normas.

Si estás pensando en instalar una nueva escalera en tu hogar, ya sea para interior o para exterior, te invitamos a visitar nuestras sucursales Construcentro, donde podrás admirar los diseños de estas hermosas y prácticas escaleras que puedes instalar tú mismo, y donde conocerás todos los modelos que te permitirán encontrar la solución ideal para todas las exigencias de tu proyecto.