Razones para remodelar tu casa

Una de las inversiones más seguras que puedes hacer es comprar una casa, no importa si es nueva o usada, el tener un lugar propio al que puedas llamar “hogar” siempre es una buena idea. Sin embargo llega un momento en el que la familia crece y necesitas más espacio o remodelar tu casa. O simplemente, has visto programas televisivos sobre remodelación y tendencias de decoración y has decidido aplicar lo que has aprendido y modernizar tu casa.

 

remodelar tu casa

Sea por la razón que sea, lo cierto es que la tendencia de remodelación de casas está en auge, pero ¿es este el momento ideal para comenzar un proyecto de este tipo? El día de hoy queremos compartir contigo las principales razones por las cuales comenzar a considerar seriamente el remodelar tu hogar.

Aumentas la plusvalía de tu inversión

Remodelar es una forma segura de incrementar el precio de venta de tu casa. Las casas remodeladas se venden más rápido y por más dinero. Según expertos en mercado inmobiliario, una remodelación puede aumentar hasta en un 25% el valor de una propiedad. En resumen, remodelar es una clara oportunidad para hacer crecer tu inversión.

 

remodelar tu casa

 

Ganas de reestrenar casa

A todos nos gusta y nos vienen bien ciertos cambios en determinados momentos de la vida, y remodelar la casa es un gran comienzo.

 

remodelar tu casa

Comodidad al remodelar tu casa

Si estás pensando en cambiar algo que ya no es funcional para tu familia, este es el momento de remodelar. Agregar un nuevo cuarto, ampliar una habitación o cualquier mjora que optimice el espacio y se adapte al estilo de vida actual de tu familia.

En Construcentro tenemos toda la línea de tableros de yeso marca USG TABLAROCA® y tableros de cemento marca USG DUROCK® con los que podrás añadir muros, dividir habitaciones, hacer un clóset o incluso cuarto de baño extra, de manera fácil, rápida, limpia y ligera.

 

remodelar tu casa

Modernizar tus espacios

Aprovecha la remodelación para integrar también nuevas tendencias a tu vieja casa, como unificar la sala con la cocina, agregarle un balcón a tu recámara, quitar muros no estructurales, agregar ventanas, etc.

Recuerda que hoy en día existen materiales que facilitan la remodelación de los espacios, hasta el punto de reducir la dificultad y tiempo de una remodelación en gran medida. Como los recubrimientos de la marca COREV que pueden darle un estilo moderno y completamente diferente a tus paredes sin necesidad de enfrentarte a escombros y a obras interminables y caras.

 

remodelar tu casa

Menos arreglos

Las casas usadas generalmente presentan problemas en algún momento, ya que los materiales utilizados para su construcción, como las tuberías, conexiones eléctricas y pisos ya tienen demasiado tiempo y comienzan a dañarse. Remodelar y cambiar este tipo de materiales no solo le dará a tu casa un estilo más moderno, sin que el uso de materiales y tecnologías modernas también te asegurarán tener un hogar que durará muchos años sin reparaciones.

En Construcentro distribuimos materiales de las mejores marcas en el mercado para todas tus necesidades de remodelación.

 

remodelar tu casa

Satisfacción gracias a remodelar tu casa

No hay nada mejor que tener una casa bonita, el ir viendo cómo se van transformando paso a paso tus espacios y cómo van reflejando tu personalidad y la de tu familia, es un orgullo para el que no hay suficientes palabras que puedan describirlo. Recuerda que tu hogar es ese espacio en el que descansas, te relajas y compartes los mejores momentos con tu familia y amigos.

 

remodelar tu casa

 

Disfrutas regresar a casa por las noches 

No hay menor señal de que la remodelación de tu hogar es urgente, tu casa debe ser un lugar al que te alegre llegar y que te otorgue paz y tranquilidad. Si te sientes desmotivado porque no te gusta como luce tu hogar, entonces es momento de hacer algo al respecto.

 

remodelar tu casa

Todos tus vecinos han remodelado sus casas

Esto no significa que copies lo que ellos han hecho con sus casas, pero si es un motivo para pensar si no quieres que tu casa quede rezagada en el momento en que los valores de las propiedades alrededor vayan aumentando.

 

remodelar tu casa

Contar con el apoyo de un experto para remodelar tu casa

Antes de comenzar un proyecto de remodelación, es recomendable contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales, como los expertos de Construcentro, que te ayuden a evaluar el estado de tu propiedad, a hacerte una idea del tiempo y presupuesto requerido para terminar tu proyecto, etc. Para nosotros siempre será un placer acompañarte a lo largo de todos tus proyectos y ayudarte a tomar las mejores decisiones para ese cambio que estás buscando para tu hogar.

 

remodelar tu casa