Decorar un espacio es similar a “maquillarlo” para resaltar sus mejores atributos, y para lograrlo, al igual que con el maquillaje, es necesario buscar los tonos y los productos más adecuados.

Los materiales naturales, como la piedra y la madera, ayudan a darle un aire fresco y tranquilo a nuestros espacios, y aún cuando antes eran considerados con la decoración rústica, hoy en día pueden incluirse en los habitaciones con otros estilos decorativos, todo depende del tipo y tono de piedra que elijas.

Las paredes de piedra no son sólo un acabado hermoso para un muro, la piedra ha sido utilizada por el hombre desde la antigüedad, desde pequeñas casas hasta magníficos palacios.

Los muros interiores recubiertos con piedra añaden un carácter único a cualquier habitación. La combinación de muros de piedra con los muebles, telas y accesorios crean ambientes acogedores, ya que la piedra realza las líneas limpias del diseño. A menudo, los muros de piedra se convierten en el punto focal de la habitación.

Construcentro, siempre a la vanguardia, ha incorporado los nuevos tableros arquitectónicos USG STONEBOARD® a su amplio portafolio de productos y sistemas de construcción.

USG STONEBOARD® es un producto constructivo de avanzada y exclusiva tecnología, desarrollada con la finalidad de ofrecer una nueva solución para decoración de muros interiores con acabado de piedra natural, pero con todos los beneficios que ofrecen los sistemas de construcción en seco USG.

Algunos de los beneficios de los tableros arquitectónicos USG STONEBOARD® son:

  • Rapidez y facilidad de instalación.
  • Seguridad, gracias a su comportamiento ante movimientos sísmicos.
  • Diseño vanguardista, por su acabado de piedra natural.
  • Ahorro de espacio, gracias a su espesor de tan sólo 8 centímetros.
  • Limpieza durante la instalación, gracias a que su sistema de instalación es en seco.
  • Versátil y modulable, fácilmente adaptable a las necesidades del proyecto y a una variedad de tamaños y formas geométricas.
  • Propiedades térmicas y acústicas.
  • Además, su instalación es igual a la del sistema forrado TABLAROCA®, tan fácil, que puedes instalarlo ¡tú mismo!

USG STONEBOARD® está disponible en cuatro tonos (negro, gris, beige y blanco), los cuales combinarán a la perfección con todo tipo de diseños exteriores.

Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales Construcentro, donde podrás conocer y aprender todo sobre esta nueva alternativa de decoración para muros interiores.