Construcentro es distribuidor exclusivo de escaleras Rintal®, MisterStep® y Executive® en México.

Las escaleras Rintal®, MisterStep® y Executive® se encuentran a la venta en todas tus sucursales de Construcentro, son escaleras que se distinguen por su alto diseño italiano, por estar hechas con lo último en tecnología y por la rapidez con la pueden ser instaladas, no importa si se trata de escaleras de rampa, de caracol o plegables.

Todas las escaleras Rintal®, MisterStep® y Executive® están elaboradas en madera, acero y/o cristal de la más alta calidad.

 

Construcentro es distribuidor exclusivo de Rintal®, MisterStep® y Executive® en México, y cuenta con el portafolio de escaleras más amplio del mercado.

Además, en nuestras 11 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Toluca y Cancún, encontrarás un servicio profesional y atención personalizada que te garantizarán el apoyo que necesitas para escoger la escalera que más convenga a tus espacios.

¡No por nada somos especialistas ¡con mas de 40 años de experiencia en el mercado!

Te invitamos a conocer algunos de nuestros modelos de escaleras:

Tech

Representan la solución ideal para conectar los ambientes principales de la casa, son extremadamente versátiles y adaptables a diferentes situaciones arquitectónicas.

 

escaleras

TECH

 

Gamia Wood

 

Diseño clásico, elegante y funcional que integra la belleza de la madera en peldaños y pasamanos, en una excelente solución al desarrollo helicoidal de la escalera.

 

escaleras

GAMIA WOOD

Gamia Metal

 

Escalera de caracol completamente de acero. El exclusivo diseño y los materiales utilizados garantizan la óptima mezcla entre elegancia, calidad y resistencia.

escaleras

GAMIA METAL

 

Mini

 

Extraordinariamente compactas y diseñadas para ofrecer soluciones en situaciones de poco espacio pero sin renunciar a la comodidad.

escaleras

MINI

 

ADJ

 

Aplicación interior, prácticas, resistentes e ideales para conectar espacios secundarios de la casa como el ático o el desván, con opción a manual y automática.

 

escaleras

ADJ

escaleras

KNOCK

escaleras

PHOLA CABLE

escaleras

COMPOSITY

escaleras

KNOCK CABLE

escaleras

PHOLA MINIMAL

escaleras

BRILLIA

 

Si te interesa conocer más sobre estas escaleras de diseño italiano, ponte en contacto con nuestros asesores que con gusto te atenderán para resolver todas tus dudas.

 

Mira la variedad de escaleras RINTAL disponibles en Construcentro