1: Versatilidad sin límites
La primera de las ventajas de usar Tablaroca® (también conocida como panel o tablero de yeso o drywall) es que es increíblemente versátil, ya que permite:}
- Su adaptación a una amplia variedad de proyectos, desde la construcción de muros divisorios hasta la creación de diseños arquitectónicos complejos.
- Ser moldeada y cortada con facilidad, ya que su composición física lo hace un material lo suficientemente flexible para poder crear curvas dentro de una construcción y mantener las formas finales establecidas.
- Adaptarse a una gran variedad de estilos de diseño ya que es útil para la aplicación de pintura, papel tapiz o acabados decorativos.
Convirtiéndose en la opción ideal para cualquiera de tus proyectos de construcción, grandes o pequeños.
2: Instalación rápida y sencilla
La segunda de las ventajas de usar Tablaroca®: su proceso de instalación rápido y sencillo, ya que:
- A diferencia de otros materiales que requieren mano de obra especializada y herramientas complicadas, la Tablaroca® puede ser instalada por cualquier profesional de la construcción con experiencia mínima.
- Al tener una presentación en paneles, la instalación resulta más sencilla y rápida en comparación con muros de construcción pesada.
- Su peso ligero (6.7 kg/m2) no representa una limitante para los sistemas de soporte y tampoco afecta tamaños grandes o para alteraciones no planeadas.
Esto no solo ahorra tiempo, sino también dinero en costos laborales.